El número de detenidos en relación a robos y asaltos en viviendas en España ha aumentado en un 123 %. Estamos presenciando la llegada de miles de extranjeros para cometer delitos en España, pero hay una forma inteligente para protegerse. Normalmente, estos robos tienen lugar atravesando puertas de garaje y portales o a través de ventanas.
Si usted reside en una casa, piso o edificación alta, deseará hacer uso de un sistema de seguridad avanzado pero económico.
Los vecindarios con un marcado desempleo y accesos rápidos a autopistas son los más propensos a sufrir robos. Además, "En las grandes ciudades se han disparado los asaltos a casas habitadas por gente mayor, una víctima fácil. Se busca un botín rápido aunque este sea bajo", explican fuentes policiales a 20Minutos.
Los delincuentes son cada más atrevidos a la hora de acceder a su vivienda u oficina para robarle sus propiedades. De hecho, una gran parte de la mayoría de los robos de hoy en día tienen lugar justo a la mitad del día, con personas todavía dentro de sus viviendas. Usted necesita un sistema de alarma que espante a los ladrones al tratar de robar en su casa o piso. Las alarmas son económicas y también le ofrecerán un descuento en el seguro doméstico o de alquiler.
El número de hogares que dispone de seguro y sistemas de seguridad electrónico ha aumentado, según la Organización de Consumidores y Usuarios. Si usted ya tiene un sistema de alarma, hay una forma que le permitirá ahorrar siguiendo nuestros consejos a continuación. Y si usted no dispone de un sistema de alarma, aquí le presentamos la manera de conseguir un sistema avanzado de bajo coste.
Es hora de que se proteja, de que proteja su vivienda y a su familia con un sistema de seguridad doméstica inmejorable. Estos sistemas de vigilancia de tiempo real ofrecen muchos beneficios fundamentales para mantener su hogar más seguro.
Adquiera un teclado digital que se comunique automática y manualmente con los departamentos de bomberos y policía. Esto ofrece un acceso rápido a ayuda en emergencias. Con un panel de control con una batería de reserva, queriendo decir que ninguna pérdida de suministro eléctrico pueda detenerlo.
Actualmente, los sistemas funcionan con cualquier tipo de conexión: telefonía fija, móvil integrado o conexión a la red. Nuevas funciones son capaces de detectar inundaciones en espacios interiores, suministrar cámaras inalámbricas y acceso remoto con un smartphone.
Hay varios tipos disponibles en el mercado, pero hay dos categorías principales: (1) alarmas conectadas a un central de recepción, que puede alertar a la policía una vez verificada y (2) alarmas locales, que no disponen de ninguna forma de comunicación. Cuando esta segunda modalidad detecta un intruso, suena la alarma, pero no se avisa al cliente.
Los sistemas antirrobo más novedosos facilitan un control total del hogar, independientemente del lugar donde se encuentre el propietario. Mediante un panel de control, el propietario puede controlar el movimiento en el interior del hogar, así como abrir y cerrar puertas. Cuando se haya activado la alarma, la central de recepción verifica las alarmas mediante la visualización y escucha de lo que esté sucediendo en el hogar del cliente, reduciendo así al mínimo las falsas alarmas y facilitando la intervención policial.
Además de proteger el interior del hogar con sistemas de seguridad tales como las cámaras de activación por detección de movimiento, muchas empresas ofrecen la opción de instalar una alarma perimetral. Cuando un intruso accede al espacio exterior de la vivienda, una alarma saltar un dispositivo y la central de recepción es notificada. Todos los dispositivos de alarmas perimetrales pueden programarse para estar solo parcialmente activados. Esta opción está principalmente pensada para ser activada durante la noche. Por ejemplo, en una casa de dos plantas, es posible activar la planta baja mientras que la planta superior permanece inactivada para que los movimientos de miembros de la familia no accionen ninguna alarma.
Y naturalmente, hay soluciones más sencillas que ofrecen una solución de manos libre y a toda prueba para disuadir incluso a los delincuentes más astutos. Toda su familia será capaz de reaccionar con más facilidad y rapidez en el caso de una emergencia.
No permita que los ladrones le roben todo lo que le ha supuesto un esfuerzo o que hagan daño a su familia. Si tiene interés en un nuevo sistema revolucionario de seguridad y le encantaría ahorrarse montones de dinero en el proceso, haga una comparación entre proveedores de sistemas de seguridad locales o de red y empiece a ahorrar hoy mismo.
El número de hogares que dispone de seguro y sistemas de seguridad electrónico ha aumentado, según la Organización de Consumidores y Usuarios. Si usted ya tiene un sistema de alarma, hay una forma que le permitirá ahorrar siguiendo nuestros consejos a continuación. Y si usted no dispone de un sistema de alarma, aquí le presentamos la manera de conseguir un sistema avanzado de bajo coste.